jueves, 6 de diciembre de 2012

Buscando Razones Para Seguir Con El Skateboard


Ya sea que necesites convencer a tus padres de que el skateboarding es una actividad muy respetable y valiosa, o ya seas un padre intentando convencer a tus crios a coger un skateboard, o si estás simplemente pensando acerca de ello pero quieres saber si valdrá la pena el dolor.


Aquí tenemos 6 motivos principales para dar una oportunidad al skate.


Skateboard para intentar algo nuevo

Si nunca lo has intentado y estás buscando algo con lo que ponerte a prueba, entonces el skateboarding es una elección excelente. Es único, y mientras estos últimos años el skateboarding ha ido creciendo en popularidad, aún hay un montón de gente ahí fuera que no lo ha probado. El skateboarding te desafiará de muchas nuevas maneras y experiencias y además te enseñará nuevas habilidades. Probar cosas nuevas y tener experiencias es lo que mantiene tu cerebro vivo y activo, lo cual te proporciona nuevos conocimientos acerca del mundo y hace de ti una mejor persona ¡Una persona más interesante!



Skate como ejercicio

Puede parecer extraño al principio, debido a los peligros que implica el hacer skateboarding. Es cierto, algunas veces puedes caerte y rasparte la rodilla o los codos. Pero el skateboarding entrena tu cuerpo de una manera diferente. Una gran parte del skateboarding trata acerca de cómo mantener el equilibrio, así que eso te hará ganar en resistencia y fuerza mientras patinas. Además, tus piernas también consiguen un buen entrenamiento. El skateboarding también es un ejercicio aeróbico, y puedes sudar con mucha facilidad mientras patinas. Es muy fácil perder peso cuando te pasas toda la tarde patinando con la tabla por todos lados. Si realmente quieres meterte en el mundo del skate, acabarás delgado y resistente.



Skateboard para hacer amigos

Esto es verdad sin importar qué edad tengas. Si eres un adolescente, seguro que hay grupos de skaters en la escuela y si te decides a practicarlo podrías tener en un instante varios grupos de amigos si quisieras. Ahora, los adolescentes pueden ser raros y vacilones, así que quién sabe cómo puede resultar eso, pero elegir un hobby que no sea ver la tele tirado en el sofá será siempre mejor que nada para hacer amigos. Serás más interesante. Esto también funciona con adultos, además es fácil encontrarse con gente en los skateparks y hacer amigos o simplemente puedes acudir a la tienda local de skate para meterte en algún grupo de tu ciudad o en algún club.



Skateboarding te enseña a ser perseverante

Algunas veces aprendes un truco un día y luego al día siguiente simplemente no puedes hacerlo, no puedes aterrizar. Algunas veces todo te sale genial y de repente te ves estrellándote contra la acera y eso duele. Otras veces practicas un mismo truco durante todo un mes-o varios- y simplemente no eres capaz de conseguirlo. Pero sigues con ello. Sigues intentándolo. Aprendes el valor de persistir sobre una cosa, incluso si no es fácil, o incluso si la gente se ríe de ti o no te entiende, o cuando no tienes a nadie más que a ti mismo para empujarte. La vida es dura, y aprender a salir adelante porque la recompensa es buena te ayudará en todos los sentidos.



Skate para tener confianza en uno mismo

Cuando has estado practicando un truco por mucho tiempo, y finalmente lo consigues, te das cuenta de algo. Te das cuenta de que puedes hacer algo que solo un puñado de personas en el planeta puede hacer. Aprendes que si te esfuerzas, puedes desafiar la gravedad. Así que entonces pasas a realizar trucos cada vez más duros. Empiezas a aprender que tú puedes haciendo skate, no importa lo que digan los demás. Algunas veces esto suele ir unido a rebeldía y a romper las leyes, pero también te hace crecer en confianza, lo cual es algo clave para tener éxito. Suena cursi pero creer en ti mismo y comprender lo poderoso que eres ¡es algo muy importante! Si ya estás decidido te recomendamos una web de confianza que vende una marca europea que está copando las primeras posiciones en todas las competiciones de skate. puedes ver aquí su colección de tablas de skate.



Skateboard para divertirse

Todas estas razones son bastante buenas y si encima las añades por sí mismas puedes ver que hay muchísimas razones para patinar. Pero, la gran noticia es que ¡haciendo skateboarding también te diviertes! Y no es el mismo tipo de diversión que jugando a un video juego- el skateboarding supone ese profundo tipo de diversión que se nota incluso en el estómago. Quizás porque se ven implicadas todas esas razones que hemos comentado antes, además del aprendizaje y el aterrizar sobre un nuevo truco, y poder sentir el trasero y el viento a medida que avanzas por la acera, los sonidos de click-clack y el crack de la tail mientras haces olly, la atracción de la gravedad cuando doblas las rodillas y empujas sobre una rampa o una esquina -¡El skate mola! y mola mucho. Solo te queda comprar una tabla de una gran marca, como puede ser Antiz y a gozar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario